Archivo

Archivo de: Convocatorias

Zazil, Enrique y Magali: ¿Quiénes leerán sus historias?

En Tejedora de Historias los libros se hacen con calma, tanta como se lleva nuestra propia trama familiar, con el mismo cuidado que ustedes, los que se animan a contar sus vidas, ponen cuando se sientan a escribir. Y como todo proyecto que nace del corazón, es posible gracias a gente maravillosa como Acacia Collinsii, Magali Tercero y Enrique Lepe…

Leer más »

Mi familia en dibujos: De cómo llegaron mis padres a esta tierra y yo qué tengo que ver con todo eso

¿Te gusta contar historias? ¿Dibujas?: ¿Podrías contar la historia de tu familia con ilustraciones?… ¿Tienes menos de 17 años de edad y muchas dudas sobre tu pasado y futuro?… ¡Entonces atento!, la Fundación Simón I. Patiño, a través del C+C Espacio, Fundación SM y Tejedora de Historias te convoca a que cuentes: “Mi familia en dibujos: De cómo llegaron mis padres a esta tierra y yo qué tengo que ver con todo eso”.

Leer más »

Historias inolvidables en el salón de clase o de algunos maestros que cambiaron vidas

Porque también hace mucho fuimos alumnas, Corina Lusquiños, desde Buenos Aires y México, Laura Athié, Tejedora de Historias y Fundación SM invitan a que escribas Historias inolvidables en el salón de clase o de algunos maestros que cambiaron vidas Los maestros no son los culpables de todos los males escolares, existen muchos maravillosos. ¿Tuviste alguna maestra o maestro que cambió…

Leer más »

Sobre las aventuras de mi padre y su verdadera historia

Mi padre se llama Fernando, de pequeño quería ser presidente pero ahora tiene barba blanca. Ha cumplido setenta años de contarme aventuras. Y el tuyo, ¿qué edad tiene?, ¿cómo ha sido su vida?, ¿de verdad tu familia conoce su historia?… Tejedora de historias te propone que escribas sobre él

Leer más »

Se aproxima el cierre de la convocatoria: ¡A escribir de nuevo! De amores y despedidas…

Josefa y Berbabé, enamorados en 1942. Su historia, como otras de Panamá, Colombia, Texas, Morelia, Mérida, Buenos Aires, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Vizcalla, España; Amsterdam, Baja California y México, D.F., ya han llegado al buzón: tejedoradehistorias@gmail.com. Quedan 5 días, ¿qué esperas? ¡Cuenta la tuya!, seguro que es una historia jamás contada

Leer más »

Nueva convocatoria: ¡A escribir de nuevo! De amores y despedidas…

Documento en Word Ha llegado la hora de escribir nuevamente… ¡Sobre nuestros amores! Les dejo mi historia en prenda (Hotel Laura) y la nueva convocatoria (Ajunta en JPG aquí abajo) de Tejedora de historias Basta de abuelas y recetas, ahora contemos por escrito lo que nos estremece. ¿Te has enamorado verdaderamente?… ¿Cuántas veces?, ¿qué sucedió entonces?… ¿Cómo se conocieron tus…

Leer más »