Archivo

En: febrero, 2011

De cómo cocinaban las abuelas

Documento en Word (Autores que participaron en la convocatoria anterior) De por qué tejer historias… Conversar durante la comida era costumbre familiar en muchas mesas, entre estas, la de mi casa. Así conocí la historia libanesa que me antecede y aprendí a valorar infinidad vidas contadas, pero jamás escritas, que trascendían la historia oficial y no podían perderse en el…

Leer más »

SOLO YO

Por Normis Eascribir ,es un ejercicio que no acostumbro ,sin embargo hoy y hace mucho tengo tantos deseos de soltar y gritar todo lo que mi corazón y mi alma lloran y no solo por el desamor o la traición o por abandono ,sino porque todo lo que mi vida ha sido es un torbellino que no se como es…

Leer más »

Nueva convocatoria: ¡A escribir de nuevo! De amores y despedidas…

Documento en Word Ha llegado la hora de escribir nuevamente… ¡Sobre nuestros amores! Les dejo mi historia en prenda (Hotel Laura) y la nueva convocatoria (Ajunta en JPG aquí abajo) de Tejedora de historias Basta de abuelas y recetas, ahora contemos por escrito lo que nos estremece. ¿Te has enamorado verdaderamente?… ¿Cuántas veces?, ¿qué sucedió entonces?… ¿Cómo se conocieron tus…

Leer más »

Octubre de 2006:
Crónicas en maleta. Hotel Laura

Crónicas de viaje rumbo a la Patagonia: Kilómetro 19. Tercera parada: Delta del Río Paraná: http://www.riohotellaura.com.ar Te amé a orillas del río Paraná en el lugar de tu nombre (G.V.A.) Esa mujer propone que salte y me estrelle Contra un muro de piedras que alza en el cielo Y como combustible me llena de anhelos, De besos sin promesa y…

Leer más »

Noviembre de 2006:
Crónicas en maleta. Abril-Domingo

Crónicas de viaje rumbo a la Patagonia: Cero kilómetros. Alto inesperado: Interrumpiendo la elaboración de mi informe final “De repente me pregunto por qué tengo que contar ésto, pero, si uno empezara a preguntarse por qué hace lo que hace, si uno se preguntara solamente por qué acepta una invitación a cenar, o por qué cuando alguien nos ha contado…

Leer más »

Noviembre de 2006:
Crónicas en maleta: Poquito maque sea

Crónicas de viaje rumbo a la Patagonia: Kilómetro 21. Parada cuatro: Recién volviendo de Asunción “Algunos, lo sé bien, me encuentran peligrosa. Pero también soy inocente. Se que si tengo peligro, también tengo pureza. Y ella sólo es peligrosa para quien tiene peligro dentro de sí”. (Clarice Lispector, “El vestido blanco”) Eu sei que vou te amar por toda minha…

Leer más »