Archivo

En: diciembre, 2012

Secretos de las tejedoras: Un tango y algo sobre los licántropos

Buenos Aires es una ciudad que amo, algunos de mis grandes amigos nacieron ahí. Comencé a escribir de manera formal y sin temor en un departamento de la Torre San José, en el Barrio de la Chacarita de esa ciudad, justo entre las calles de México y Chile, en donde me enamoré. A partir de mi estancia en Buenos Aires…

Leer más »

Ellos son el equipo de Tejedores: Desde Mexicali hasta Oaxaca

¡Si no estaré orgullosa y feliz! Ellos son el equipo de Tejedores de Historias que participarán en “Con mayúsculas y sin miedo: ¡A tomar la letra!” y estarán trabajando con chicos y chicas de secundaria de Nuevo León, a lo largo de 6 meses, para ir construyendo juntos un diario electrónico que de fe de sus historias cotidianas / www.atomarlaletra.com:…

Leer más »

Zazil, Enrique y Magali: ¿Quiénes leerán sus historias?

En Tejedora de Historias los libros se hacen con calma, tanta como se lleva nuestra propia trama familiar, con el mismo cuidado que ustedes, los que se animan a contar sus vidas, ponen cuando se sientan a escribir. Y como todo proyecto que nace del corazón, es posible gracias a gente maravillosa como Acacia Collinsii, Magali Tercero y Enrique Lepe…

Leer más »

Con Mayúsculas y sin miedo: ¡a tomar la letra!: Adolescentes que gritan o 3 razones para escribir

Con Mayúsculas y sin miedo: ¡a tomar la letra!: www.atomarlaletra.com / www.tejedoradehistorias.com Laura Athié*, Tejedora de Historias De cómo perder el miedo o antes contaré una historia Mi nombre es Laura y hace algunas décadas fui estudiante de secundaria cuando no existía el internet, ni los mails, Madonna empezaba a cantar y Michael Jackson bailaba Thriller. Ahora me llaman Tejedora…

Leer más »